Xfolders

Xfolders 1.5.1

Suple las lagunas del Finder con este explorador

El Finder no se ha ganado siempre los favores de los maqueros. Algunos echamos en falta un explorador de ficheros tipo Norton Commander, en especial los usuarios Windows que se han pasado a Mac. Xfolders emula perfectamente la interfaz del Norton Commander, facilitando todo tipo de operaciones con ficheros en un entorno más funcional que nos ahorrará tiempo y dosis de aspirina. Ver descripción completa

Excelente
9

El Finder no se ha ganado siempre los favores de los maqueros. Algunos echamos en falta un explorador de ficheros tipo Norton Commander, en especial los usuarios Windows que se han pasado a Mac. Xfolders emula perfectamente la interfaz del Norton Commander, facilitando todo tipo de operaciones con ficheros en un entorno más funcional que nos ahorrará tiempo y dosis de aspirina.

Xfolders ofrece un explorador de ficheros de doble ventana, lo que beneficia la navegación en las unidades de disco y carpetas del sistema, pero facilita sobre todo las operaciones básicas entre ficheros, como por ejemplo copiar, mover, renombrar, eliminar, abrir, ver propiedades o crear nuevas carpetas.

Este explorador nos proporciona múltiples accesos rápidos a los discos y carpetas mediante el uso de pestañas de fácil creación, ubicadas en la parte superior de las ventanas. Soporta el drag and drop entre el Finder y las listas de ficheros, y ofrece una barra de herramientas con accesos directos a las principales utilidades del sistema, entre otras el Terminal, la Consola, Disk Utility, el llavero Mac, etc.

Xfolders

Descargar

Xfolders 1.5.1

— Opinión usuarios — sobre Xfolders

  • manuel.saenzsancho

    por manuel.saenzsancho

    "PÉSIMA APLICACIÓN"

    No la bajéis. Yo lo hice simplemente para mover un montón de carpetas en bloque, dentro de un mismo HD a otra carpeta, s... Más.

    analizado el 2 de agosto de 2013

  • Dalamar

    por Dalamar

    "Brutal si vienes de windows"

    Si como yo hace varios años que no usabas un mac y te has acostumbrado a trabajar con windows o linux, xfolders es lo me... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2007

  • Juan Manuel985436924

    por Juan Manuel985436924

    "No otro Commander."

    Al ver el xfolders, pensé. Wow, otro reemplazo para este bulton complejo que es el finder del mac os x. Pero al leer más... Más.

    analizado el 8 de abril de 2006